10/12/11

Pesca en Los Pocitos


NOTA GUIA DE PESCA EN LOS POCITOS

Pesca Variada a solo 20 Km de San Blas.

Los Pocitos estás ubicado al sur de la provincia de Buenos Aires, a 65 kilómetros de la ciudad de Carmen de Patagones y a 37 Km de la ciudad de Stroeder, 27 Km antes de llegar a San Blas. Es un villa de pescadores que se originó gracias a la pesca artesanal, puesto que los antiguos pobladores hace cerca de 80 años encontraron en este lugar su fuente de alimento y trabajo gracias a las exitosas capturas de variadas especies de peces como lo son el gatuzo, el pejerrey, la pescadilla, la corvina rubia, el pez palo, pequeños meros, rayas, chuchos, anchoas de banco, congrios y palometas (entre otras especies). Este paraíso pesquero fue descubierto hace aproximadamente una década como un lugar importante para realizar pesca deportiva embarcado.
Es por ello que aún no es muy conocido, teniendo como ventaja la absoluta tranquilidad del lugar, someras aguas, escasa marejada donde puede disfrutar de una comunión con el mar, la caña, el pez y usted.
http://www.pescaelcorsario.com.ar/

1 comentario:

El Corsario dijo...

Hóla amigos de Ilusión de pescar! Quería agradecer a los amigos de Azul y Olavarría, a Toto , Miguel, "Yaco",Omar, Juan y Pedro, porque siempre apuestan a Los Pocitos al momento de elegir un lugar para pescar. También y muy especialmente a Ilusión, por promover la pesca deportiva, compartir experiencias con otros pescadores y mantenernos al tanto del pique en todos los ámbitos. Saludos y buen pique!! El Corsario pesca embarcado.