29/6/15

Buscan pescadores perdidos en la Laguna de Gómez

Buscan pescadores perdidos en la Laguna de Gómez
Una odisea vivieron y siguen viviendo pescadores que se desplazaban en cuatro botes que se internaron en aguas de la laguna de Gómez en la tarde del domingo con el fin de pescar. Todo comenzó pasadas las 18 cuando perdieron el rumbo y se dió aviso a efectivos del cuartel de Bomberos, policías de Agustina, destacamento Laguna de Gómez y Patrulla Rural.


Siete pescadores que iban en dos de las embarcaciones fueron encontrados, rescatados y volvieron a la ciudad de Cañuelas, de done eran oriundos.
Con respecto a las otras dos embarcaciones, que hasta cerca de las 23 no habían sido rescatados y continuaban siendo buscados, se sabe que una se encontraba en tierra, se mantuvo contacto vía celular con uno de los integrantes del grupo pero no se hallaron todavía debido a la intensa niebla existente en el lugar.
Sobre la suerte corrida por quienes ocupan la cuarta embarcación, no se conocen mayores detalles. La búsqueda está centralizada en la zona comprendida entre la ruta nacional 7 y el puente de Lincoln. Las tareas continuarán toda la noche y se incluyen rastrillajes por tierra y agua, en este último caso, utilizando la lancha de Bomberos de Junín.
http://www.juninnoticias.com/

No hay comentarios: