17/11/16

Secuestran truchas de pesca furtiva en Villa Traful

Nueve ejemplares de trucha, producto de la pesca furtiva, fueron secuestrados por personal del Parque Nacional Nahuel Huapi con el apoyo de Prefectura Naval Argentina en Villa Traful.
Nueve ejemplares de trucha, producto de la pesca furtiva, fueron secuestrados por personal del Parque Nacional Nahuel Huapi con el apoyo de Prefectura Naval Argentina.
Durante un operativo de control realizado el pasado fin de semana en Villa Traful se secuestraron nueve ejemplares de truchas y se labraron las actas de infracción correspondientes.
Dicho procedimiento tuvo lugar en el marco de las acciones programadas entre el Parque Nacional Nahuel Huapi y la Prefectura Naval Argentina, que incluyen controles de rutina con embarcaciones y en el muelle de esta localidad.
Según lo indica el Reglamento de Pesca Deportiva Continental Patagónico, esta actividad en el lago Traful, autoriza el uso de anzuelo simple sin rebaba en todas las modalidades, siendo obligatoria la devolución de piezas durante todo el mes de noviembre.
fuente-http://www.barilocheopina.com/

No hay comentarios: