29/12/16

En Marisol: pescador murió luego de descompensarse cuando salía del mar

Un hombre oriundo de Coronel Suárez falleció esta tarde en el Balneario Marisol, en la zona de la desembocadura del Río Quequén Salado, por causas que se investigan.
De acuerdo a datos aportados desde la Subcomisaría de Oriente, el fallecimiento se produjo cuando Miguel Ángel Soraires, de 53 años y oriundo de Coronel Suárez se encontraba junto a su familia pescando en el lugar, y de improviso cayó al agua, por lo que de inmediato se lo intentó reanimar mientras se solicitaba la ambulancia, que posteriormente lo trasladó hacia la sala médica de Oriente, donde llegó sin vida.
El sector donde se encontraba Soraires es a unos 900 metros aproximadamente de la zona de baño.
Se iniciaron actuaciones caratuladas “Averiguación de causales de muerte”.
Interviene la Ayudantía Fiscal de Coronel Dorrego, Dra. Juliana Lucenti.
El testimonio
Fanto Falco, dueño de Puerto Pampa, fue testigo del hecho y brindó su testimonio a LU 24: “Fue a la 13:30 un hombre desesperado buscando una ambulancia. Llamé a salita y a la policía, hasta que localicé la salita y pedimos una ambulancia y lamentablemente como pasa acá las cosas nunca están, la ambulancia 4x4 no está, la camioneta de los guardavidas tampoco está, los guardavidas andan caminando por la playa y tomamos la decisión con otro pibe que tiene un arenero que lo cargue en el arenero y sacarlo de la playa para que puedan venir la ambulancia”.
Además expresó que “el hombre ya estaba muerto porque lo había visto un médico y una enfermera ahí en la playa, e hicimos todo lo que pudimos, le hicimos RCP, lo cargamos en la ambulancia, lamentablemente el hombre ya había muerto”.
“Capaz que con un golpe de corriente, porque estuvo más de media hora tirado el hombre, y una buena atención el hombre se salvaba”, dijo y agregó: “Estuvo más de media hora ahí, por ahí con electroshock pudieron revivirlo”.
fuente-lu24

No hay comentarios: