20/12/16

Lo mordió una tararira en San Marcos Sierras y le perforó una arteria

El hombre disfrutaba junto con su nena del balneario de Quilpo y fue mordido en una mano por el pez. Debió ser atendido en un hospital por la cantidad de sangre que perdió.
Un insólito episodio se vivió ayer en el balneario municipal de Quilpo, en San Marcos Sierras, donde un hombre que disfrutaba del agua fue mordido en una mano por una tararira.
El pez le perforó una arteria, y debido a la cantidad de sangre que perdió debió ir a un hospital.


La periodista Claudia Cepeda lo contó en su Facebook: "Christian Torres, vecino de La Cumbre, se encontraba ayer domingo con su nena en el río de Quilpo cuando fue atacado por una tarira en su mano, logró sacar a su hija hasta una piedra. Recordemos que este balneario si bien es municipal, cobran 70 pesos por vehículo y más por acampar y ya se han sucedido otros casos y esta especie habría sido sembrada en el dique".Luego cita al hombre: "Ayer perdí mucha sangre, fui a la Policía de ahí pero me dijeron que me dirija a la Municipalidad porque es un tema serio. El camping donde fui es municipal pero tendrían que hacerse cargo porque a la vez cobran entrada como si fuera privado, o que me asesore con un abogado porque ellos ya sabían que hay esos bichos y no cerraron".
Sigue: "Un diente perforó una arteria, me atendieron en San Marcos, en el camino llegando a Charbonier me dio hemorragia, me atendieron en La Cumbre y me derivaron al Domingo Funes".
Las tarariras también fueron noticia en Córdoba tiempo atrás, cuando un grupo de amigos pescó una con tres ojos en Embalse.
http://www.diaadia.com.ar/

No hay comentarios: